Como ya sabéis, hace apenas 3 mesecitos, Lucía la hija de Kitita vino al mundo. Kitita siempre había querido que el bautizo fuera cercano al nacimiento.
Fue un día estupendo, hizo una temperatura primaveral que nos permitió a todos disfrutar del buen tiempo de Madrid, de su gente y de las terracitas.
El bautizo fue por la mañana, en una preciosa Ermita cercana a la casa de Kitita, no fuimos muchos, solo los familiares mas cercanos y una Ermita siempre es mas acogedora.
Luego, nos desplazamos al centro de Madrid, donde continuaríamos con la celebración en el Restaurante el Palacio de Anglona, que ocupa los bajos del palacio del príncipe de Anglona. Es un impresionante edificio, reformado en 1802 dentro del estilo neoclásico, fue construido en 1690.
Es un restaurante de diseño, sofisticado ,con un interiorismo contemporáneo y actual, con pinceladas barrocas que nos trasladan a un escenario de gran belleza. Sus tonos son el negro y el blanco y juegan con las imágenes de estancias palaciegas retroiluminadas.
Y no solo es un restaurante bonito por su estética, sino que tiene una cocina creativa pero de estilo mediterráneo, donde se cuida tanto la presentación como el buen hacer a la hora de elaborarlo. Sin duda el Palacio de Anglona es un restaurante muy recomendable, tanto, para ir en pareja como para celebrar un evento, no deja indiferente.
Y para terminar, os dejamos el detallito del bautizo que dio Kitita, unas preciosas galletas con motivos infantiles, los cuales eligió ella y, cuya elaboración confió a la original repostería de Dulces con Arte.
Y para que nos sigáis recordando, Kitita y yo en un momento del bautizo.






Me encantan vuestros estilismos y el sitio se ve precioso.
ResponderEliminarEnhorabuena por el bautizo ;)
Muchas gracias amig@ del blog!! Esperamos que nos sigas y que nos dejes tus comentarios. Un saludo.
ResponderEliminar