En la madrileña calle Barquillo nos encontramos con Pomme Sucre una pequeña cafetería-pastelería que nos ha vuelto locas por su sencillez, buen gusto y porque todo lo que hemos probado nos ha encantado.
Cuenta con productos delicatesen si quieres sorprender a alguien, como bombones o pequeños pastelitos,en su página web podréis ver con mas detalle todos los productos, los cuales podréis degustar en su pequeño pero coqueto local.
Nosotras fuimos un domingo a desayunar, el precio medio del desayuno fue 3 euros por persona, este incluía café y un croissant relleno de chocolate. El detalle de la taza donde fue servido el café y el sabor del croissant hacen que hayamos querido compartir con vosotros nuestro hallazgo.
Si vais esperemos que nos contéis vuestra experiencia, seguro que os gusta tanto como a nosotras.
Un saludito de las Candy´s, de la pequeña Lucía y de la peque que esta por llegar.





Hola chicas candy 's me encanta todo lo que hacéis y sobretodo como lo explicáis. Espero que uno de estos días publiquéis alguna receta para hacerla en casa
ResponderEliminarSaludos
Hola María Esteban, que contentas nos hemos puesto cuando hemos visto tu comentario y es que nos encanta recibir cosas vuestras, ya sean referentes a la entrada o bien dándonos alguna sugerencia, como has hecho tu :)
ResponderEliminarEstate muy atenta al blog porque en breve publicaremos recetas fáciles para hacer en casa.
Un saludo muy grande de todas las Candy´s, de las pequeñas y de las grandes jijiji