Creemos que no nos marcharemos de esta vida sin tener un SMEG, no hemos visto un electrodoméstico que sea tan "súper mono", tan "ideal de la muerte", tan "cuquí", tan "Kitita y Makita" como las neveras SMEG y toda su serie retro.
Me acuerdo cuando le conté a Kitita que mis vecinos me habían enseñado su casa y tenían un SMEG en la cocina, bueno, entre la cocina y el salón mas bien...y es que su casa tiene cocina americana, totalmente abierta al salón y la mejor idea para aprovechar la falta de espacio era poner el frigorífico a medio camino de las dos habitaciones. Me morí de envidia y es cuando pensé (con el bracito levantado hacia el cielo) a Dios pongo por testigo que algún día serás mío.
Ya nos veo preparando pastelitos en una cocina con un SMEG rosa o mint (somos blogueras y el verde menta para nosotras es MINT, de toda la vida)
Para el que no lo sepa todavía, SMEG se fundó en el 1948 por Vittorio Bertazzoni de Guastalla, Reggio Emilia, es la empresa italiana que ha sabido evolucionar simples electrodomésticos en acreditados intérpretes del diseño Made in Italy. Fue en los años 90 cuando SMEG completa la oferta productiva incorporando en el catálogo fregaderos, campanas decorativas y los frigoríficos de colores de estilo años ‘50 destinados en convertirse en iconos internacional.
Puede que algunos estéis pensando que los tonos pastel no son lo vuestro, pues no os preocupéis porque prácticamente los hay de todos los colores e incluso, con estampados.
Por ejemplo, no nos digáis que no es una monada este SMEG con dos puertas en rojo brillante...
Si sois mas convencionales, lo tenéis en blanco, que pega en cualquier cocina o en cualquier habitación, mirar que bien queda en este comedor, se integra perfectamente con la decoración y con esas maravillosas sillas Tolix oxidadas ( ese será otro capitulo aparte, como nos gustan esas sillas)
Y si la estética de vuestra cocina es Vintage, este SMEG en azul es ideal, papel de flores, mobiliario blanco y unas lámparas industriales en mint , que mas se puede pedir a la vida, jijijiji
Un saludito de Kitita, Makita y sus peques...mientras escribíamos esta entrada la peque de Makita le ha dado unas pataditas a su madre en la tripa, asique pensamos que a ella también le han gustado.






No hay comentarios:
Publicar un comentario