jueves, 30 de abril de 2015

Ideas para Look de Boda

Ainsss madre, estamos mas cansadas que si hubiésemos ido de compras y es que, preparando la entrada de hoy, nos hemos recorrido las web de tiendas de ropa Española mas conocidas para haceros un look de boda.
 
La primavera es una de las épocas del año donde mas parejas deciden darse el "Si quiero", nosotras este año tenemos una boda y dos bautizos (las de nuestras peques) y sabemos lo difícil que resulta a veces, ir guapa y no gastarse una fortuna en el intento.
 
Por eso, hemos decidido ayudaros un poco eligiendo un look de boda, sencillo pero de los que no pasan desapercibidos por el resto...de invitadas jijiji



1-2-3-4-5


Upsss,acabamos de echar  números y nos hemos pasado de los 100 euros al hacer el look pero estamos seguras que os podemos dar algún truquillo para ajustar un poquito mas el presupuesto.
 
El vestido es de Blanco Shop (39.99 euros), sin duda lo que le hace espectacular es su precioso escote en la espalda, una "V" terminada con un gran lazo.
 
La diadema es de Zara (15,95 euros), opcional totalmente, aunque si quieres darle un toque chic a tu peinado es el complemento perfecto.
 
La caja de fiesta floreada (39.95 euros), también es de Zara, le da ese toque original al look para no hacerlo excesivamente, sobrio. Aquí podéis volver a ahorraros un dinerillo reutilizando algún bolso de mano que tengáis en casa de eventos anteriores.
 
Por último, salones de tacón con punta redondeada en color plomo de Zara(39.95 euros), nos parecen perfectos ya que no sobrecargan el look y perfectos para utilizarlos en otras ocasiones.
 
El peinado es a gusto del consumidor, Kitita por ejemplo, suele llevar el pelo recogido en las bodas, a mi me cuesta un poco mas dar el paso, aunque pensamos que con este Look de Boda es mas acertado llevar el pelo recogido, le aportara un toque elegante al look.
 
 
 
En la última boda a la que asistió Makita se decidió por este recogido
 



Kitita en su boda y en la boda de Makita

Esperamos que os haya servido esta entrada para coger ideas si este año al igual que nosotras lo tenéis lleno de eventos.
 
Un saludo de Kitita, Makita y, sus peques.
 
Nota: Este Look lo hemos hecho íntegramente nosotras, no lo hemos cogido prestado de ninguna otra web o blog.

jueves, 23 de abril de 2015

Pon una Smeg en tu vida


Creemos que no nos marcharemos de esta vida sin tener un SMEG, no hemos visto un electrodoméstico que sea tan "súper mono", tan "ideal de la muerte", tan "cuquí", tan "Kitita y Makita" como las neveras SMEG y toda su serie retro.
 
Me acuerdo cuando le conté a Kitita que mis vecinos me habían enseñado su casa y tenían un SMEG en la cocina, bueno, entre la cocina y el salón mas bien...y es que su casa tiene cocina americana, totalmente abierta al salón y la mejor idea para aprovechar la falta de espacio era poner el frigorífico a medio camino de las dos habitaciones. Me morí de envidia y es cuando pensé (con el bracito levantado hacia el cielo) a Dios pongo por testigo que algún día serás mío.
 
 
Ya nos veo preparando pastelitos en una cocina con un SMEG rosa o mint (somos blogueras y el verde menta para nosotras es MINT, de toda la vida)
 
 
Para el que no lo sepa todavía, SMEG se fundó en el 1948 por Vittorio Bertazzoni de Guastalla, Reggio Emilia, es la empresa italiana que ha sabido evolucionar simples electrodomésticos en acreditados intérpretes del diseño Made in Italy. Fue en los   años 90 cuando  SMEG completa la oferta productiva incorporando en el catálogo fregaderos, campanas decorativas y los frigoríficos de colores de estilo años ‘50 destinados en convertirse en iconos internacional.

Puede que algunos  estéis pensando que los tonos pastel no son lo vuestro, pues no os preocupéis porque prácticamente los hay de todos los colores e incluso, con estampados.




Por ejemplo, no nos digáis que no es una monada este SMEG con dos puertas en rojo brillante...



 O este otro, totalmente, en negro (oh,my god!! Nos encanta)






Si sois mas convencionales, lo tenéis en blanco, que pega en cualquier cocina o en cualquier habitación, mirar que bien queda en este comedor, se integra perfectamente con la decoración y con esas maravillosas sillas Tolix oxidadas ( ese será otro capitulo aparte, como nos gustan esas sillas)
 
 


Y si la estética de vuestra cocina es Vintage, este SMEG en azul es ideal, papel de flores, mobiliario blanco y unas lámparas industriales en mint , que mas se puede pedir a la vida, jijijiji
 
Un saludito de Kitita, Makita y sus peques...mientras escribíamos esta entrada la peque de Makita le ha dado unas pataditas a su madre en la tripa, asique pensamos que a ella también le han gustado.


jueves, 16 de abril de 2015

Estilo Shabby chic, la habitación de Lucía

Kitita y su marido lo tenían muy claro a la hora de decorar la habitación de Lucía, ella es una enamorada del estilo Shabby chic, un estilo  de decoración que tiene su origen en la época de las grandes casas de campo de Gran Bretaña y que consiste principalmente en mezclar elementos antiguos con modernos. Se distingue por utilizar una paleta de colores pasteles, tales como rosa, verde agua, etc. con predominancia del blanco. También es propio del estilo la preponderancia de flores en los diseños.
 
 Querían darle un estilo romántico a la habitación, crear una habitación de cuento para su pequeña princesa que estaba en camino, un ambiente que con pequeñas modificaciones se pueda ir acoplando según crezca Lucía, no sabemos si a la pequeña le gusto la primera vez que la vio, pero a las féminas de la familia nos encantó el resultado.
 
Ellos contaban con una habitación totalmente diáfana,  con paredes lisas pintadas en blanco. Una vez que tenían la idea clara de como querían que fuera la habitación, contaron con profesionales que llevaron a cabo sus ideas y el sueño de Kitita de hacer una habitación Shabby chic para su pequeña.
 
Primero os vamos a poner unas imágenes que hemos encontrado por la red, las cuales le sirvieron de inspiración a Kitita a la hora de crear la habitación de su peque.
 
 
Estores con flores en tono pastel

Tonos pastel en tejidos y una lámpara de cuentas visten este dormitorio

Superposición de tejidos para dar volumen, flores,tonos pastel, blanco y una delicada decoración complementan este dormitorio

Muebles modernos con estética Vintage, espejos con marcos delicados

Estampados Shabby chic para utilizar en paredes, colchas, cortinas

Banderín decorativo con tela de saco y tiras de tela en pastel, para poner como detalles en la cuna o en una pared de la habitación



Como os decíamos antes, Kitita contaba con una habitación diáfana con la que empezar a trabajar. La habitación se empapelo con un papel en fondo rosa y topitos blancos, se coloco una moldura de listones blancos hasta media altura, se forraron las puertas de armarios y la puerta de entrada a la habitación en blanco y se empezó a decorar.

 
 
Aunque no es la mejor foto por falta de luz en el momento de hacerla, se puede observar el estor en tonos pastel con pequeñas florecillas, los tonos de la habitación en rosa pastel y blanco y una lámpara de cuentas que le dan ese estilo Shabby a la habitación.
 
 
 
 
 
 Detalle del interior de la cuna, se mezclaron dos estampados para vestirla, la base con un estampado con pequeños ositos rosas y los laterales de la cuna con unos cuadros Vichi, también en rosa. Los complementos un peluche de lana realizados por Raquel de Conestasmanitas y un cojín en forma de corazón.
 
 



Detalle de la cómoda-cambiador en blanco, Kitita le dio un toque mas infantil cambiándole los pomos a las puertas. Al fondo el coche de paseo de Lucía, el cual sigue el mismo estilo romántico.



En esta imagen se aprecia el papel de la pared, rosa pastel con topitos blancos, sobre la pared un marco en forma de corazón compuesto por varios marcos, en esta imagen todavía no había fotos de la pequeña ya que no había nacido.
 
 
Encima de la cuna y para vestir la pared se pusieron estos marcos blancos que decoran pero no recargan.
 
Y esta es la habitación de Lucía la hija de Kitita, tal y como sus padres querían que fuera, un ambiente cálido, romántico y con encanto.
 
 
 
 
 
 
 
Y aquí esta Lucía el primer día que llego a casa tan conjuntadita ella con el entorno jijiji

jueves, 9 de abril de 2015

Jardín Secreto Salvador Bachiller

Estamos en primavera, buen tiempo (jijij,no miréis por la ventana), mas horas de luz (seguir sin mirar por la ventana) y por eso, tenemos mas ganas de estar en la calle y disfrutar de las terrazas mas chic de nuestra ciudad.
 
En esta nueva etapa de las Candy´s os queremos desvelar todos aquellos rincones secretos que esconde nuestra ciudad, terrazas en azoteas, lugares con encanto que se esconden detrás de las puertas de un Museo, sitios espectaculares en los que pasar una buena tarde con amigos o irte a desayunar un domingo.
 
Hoy os vamos hablar del Jardín Secreto de Salvador Bachiller, esta situado en la céntrica calle Montera, encima de esta transitada calle se encuentra una de las terrazas mas románticas de la ciudad, ideal para ir con amig@s, madres (las encantara) y por supuesto, con la pareja.
 
 
 
 
 
 
 
 
Los precios son un poquito mas elevados que en una cafetería normal pero merece la pena por el entorno, por las tazas donde lo sirven, por los bollitos que lo acompañan y por lo ideal que es todo.
 
 
 
 
 
Pero el Jardín Secreto no es lo único que esconde la tienda de Salvador Bachiller, en la tercera planta se encuentra el salón de té, una autentica monada para esos días que el tiempo no acompaña o por si no hubiese sitio en el Jardín Secreto.
 
La vez que fui pude sentarme en los sillones que están alrededor de la chimenea, es un sitio súper acogedor, ambientado en un salón de té al estilo ingles, donde puedes pedir desde un café, un té o  un batido (delicioso) y acompañarlo, de muffins y pasteles de todas clases.
 
 
 
 
Las Candy´s y sus peques ( la de Makita, todavía esta en la tripa) esperamos que os haya gustado esta nueva entrada y como siempre estamos encantadas de que nos dejéis un comentario o nos escribáis un correo con vuestras sugerencias.