miércoles, 28 de octubre de 2015

La baby Shower de Lucía y Emma

Como ya sabéis Lucía y Emma son nuestras polluelas y, siendo las peques de las Candy´s y las herederas de este blog, tenían que tener su propia fiesta.

Fue algo sencillo y muy familiar, con las mujeres de la familia y unas amigas, que las baby Candy´s son muy pequeñas y no podemos meterlas mucho trote. Nosotras enseguida nos pusimos de acuerdo de como queríamos que fuera el "baby shower" de nuestras princesas.

Upsss, un momento, no nos hemos dado cuenta de explicar lo que es un "Baby Shower",  es una celebración para dar la bienvenida al nuevo bebe que va a venir, en ella se hacen regalos a la madre con cositas para el bebe, el origen de esta fiesta se encuentra en los Estados Unidos. Como ya sabéis, Lucía y Emma, tienen 7 y 4 meses, pero no queríamos dejar de celebrar que ellas son el mejor regalito que tendremos toda nuestra vida.

Como os decíamos antes, fue muy familiar y algo pequeño, pero no dejo de faltar un Candybar de lo mas Chic, los colores que utilizamos eran el rosa pastel y el dorado, con alguna pincelada de blanco y de papel kraft.
 
 
 
 
Las iniciales de las peques en dorado completaron la decoración de la mesa, cuyos colores predominantes eran el rosa y el dorado. En el medio la fabulosa "Carrot Cake"
 

 

La tarta como os comentamos en el anterior post fue la "Carrot Cake", receta de nuestra Mamma, la acompañamos de chuches, patatas y unas preciosas flores para dar feminidad a la mesa.
 
 Dos pequeñas coronitas nos sirvieron para decorar la tarta, y hacer referencia a las princesas de nuestra casa.






Las bolsitas las rellenamos de patatas chip y volvimos a utilizar las iniciales en dorado de nuestras peques queríamos que se viese quienes eran las protagonistas de la fiesta.


 
 Dos jarrones, con flores silvestres y hojas de eucalipto, daban un sutil olor a campo en la habitación.
 
 
Tarros con golosinas para las que no tuvieron bastante con la porción de tarta.
 
 
 

Las servilletas tenían que ser igual de cuquis que el resto de la decoración.


  
 Detalle del Banderín que decoraba la mesa donde montamos el Candybar.

¿Habéis ido alguna vez a un baby shower? ¿Lo hicisteis para vuestro peques? ¿Qué os parece que cada vez mas tomemos prestadas fiestas americanas?

Un saludo de la familia Candy.


 


miércoles, 21 de octubre de 2015

Carrot Cake

Son las 10 de la mañana y aunque acabamos de desayunar no podemos dejar de salivar pensando en la tarta de zanahoria que tenemos en el horno, se puede decir que se ha convertido en nuestra tarta preferida, esta buenísima y además, le hemos cogido el puntillo para que siempre nos salga bien.
 
Hace unos días, colgamos unas fotos de la ultima "Carrot Cake" que habíamos hecho, solemos hacerle las fotos nada mas terminarla porque en cuestión de horas desaparece. Esta vez la hemos hecho para la Baby Shower de Lucía y Emma, nuestras pequeñas, va a ser algo sencillo y familiar y queremos hacer la tarta de zanahoria que tantas veces comimos de pequeñas, gracias a nuestra madre y en homenaje a ella, por ser la "yayi" de dos nietas preciosas.
 
AQUI OS DEJAMOS LA RECETA:
 
  • 175gr de ACEITE
  • 175gr de AZUCAR
  • 175gr de HARINA
  • 1 sobre de LEVADURA
  • 3 HUEVOS
  • 1 cucharada de CANELA
  • 1 cucharada de VAINILLA
  • 2 ZANAHORIAS
  • 1 puñado de NUECES
 
PARA LA COBERTURA:
 
  • 500 gr de queso PHILADELPIA (2 TARRINAS)
  • 250 gr de MANTEQUILLA
  • 125 gr de AZUCAR GLASS
 
Se mezclan todos los ingredientes por este orden, los huevos, el azúcar, el aceite, canela, vainilla, la zanahoria rallada y las nueces picaditas, la harina junto con la levadura que habremos tamizado (colado en un colador para que el bizcocho quede mas esponjoso).
 
Untamos de mantequilla el molde y vertemos la mezcla anterior, previamente, hemos calentado el horno mientras preparábamos todos los ingredientes a una temperatura de 180ºC. Dejamos que se vaya haciendo la tarta de zanahoria a la temperatura anteriormente dicha durante 30 min, pinchar con un palito o cuchillo el bizcocho transcurrido ese tiempo, si sale limpio es que la tarta ya esta hecha, si no dejarlo un poquito mas, cada horno es un mundo.
 
Una vez que se ha enfriado el bizcocho lo partimos por la mitad para rellenarlo con la cobertura, si preferís dejarlo como esta y ponerle la cobertura por encima también os quedara muy rico.
 
La cobertura es sencillísima de hacer, mezclamos la mantequilla con el queso Philadelpia (o similar) y vamos echando poco a poco el azúcar glass hasta que se nos unan todos los ingredientes.
 
Para decorarla hay un sinfín de posibilidades, dejarla solo con la cobertura, rallar zanahoria y ponerla por encima, rallar chocolate y espolvorearlo también...Nosotras rallamos zanahoria y chocolate, pero como todo en esta vida, va sobre gustos.
 
 
 
Esperamos que os haya gustado la receta, que la hagáis, que nos mandéis fotos o que nos comentéis si tenéis alguna duda.
 
Un súper beso de todas las mentes pensantes de este blog, de las pequeñas y de las grandes.

 

miércoles, 7 de octubre de 2015

Un Castillo para una Princesa

Últimamente teníamos mas abandonado el blog y colgábamos las fotos directamente en nuestro Facebook, entre las peques y los pedidos de este último mes no hemos tenido tiempo para pararnos hacer una entrada como Dios manda.
 
Pero Zoe y su castillo se lo merecían, Carlota es la tía de Zoe y hace un par de meses nos escribió para decirnos que su hermana esperaba una hermosa niña y que le quería hacer un regalo especial, nos contaba que su hermana desde hacia tiempo quería ser mama pero que su sueño no se cumplía, empezó a estar desesperada y cuando estaba apunto de tirar la toalla, llego su princesa. Nos llego muy adentro su historia porque como ya sabéis nosotras somos mamas de dos pequeñuelas y  sabemos lo que es desear ser madre.
 
Será la primera sobrina de Carlota y ella la quería regalar una tarta de pañales especial para la que será la princesa de la casa, nos dio un par de pistas sobre los gustos de su hermana y nos pusimos manos a la obra con el castillo de pañales.
 
 
 

 
 
 
 







 
 
 
En total el Catillo lleva 30 pañales de la marca Dodot talla 3( 9-15 kg), se puede personalizar el color y añadir bodies, chupetes, muñecos...aumentando el coste de esta, el Castillo de pañales tal cual lo veis son 40 euros, cualquier duda que tengáis podéis escribirnos un correo a perez.irenepc@gmail.com, mandarnos un mensaje por Facebook y ahora también, estamos en Twitter.
 
Un saludo de la familia Candy.